Juegos 3 – 4 jugadores en Local PC

Home Forums Videogames Juegos 3 – 4 jugadores en Local PC

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by Alexis Tarnus Alexis Tarnus 1 year, 9 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

D.Garay
    Participant

Bueno, ahí dejo una lista para que me digáis cual os gusta más para hacer una sesión. Me he abstenido de los típicos (trog, bomberman, king of dragons, etc.) y de los que creo que nos pueden gustar.

New Super Mario Bross

Un clásico ya. El plataformas de siempre pero a 4. Lo bueno que te puedes chocar y fastidiar al resto.

Super Smash Bros Brawl

Juego de peleas/plataformas mezclado. Puedes elegir a Mario, Link, Solid Snake, Sonic y decenas de otros personajes.

Mario Party 9

Típico juego en el que hay cientos de minijuegos. También con temática Mario :)

Mario Kart Wii

Y ya que estamos. El último de Mario. Otro clásico para jugar a 4.

Trine 2

Gráficos currados. Juego de puzzles para 3. El juego  perfecto para increpar a los torpes.

Gauntlet 2014

Seguimos última generación. El mítico pero actualizado.

Forced

Es como jugar al Diablo pero a 4.

Final Fantasy Crystal Chronicles

Un action JRPG de toda la vida pero para 4. Un secret of mana del siglo xxi.

Sacred Citadel

Beat’em up de nueva generación para 3

Magicka

Empieza la fiesta. Juego tipo rpg pero en el que es fácil pegar a tu compañero, hay que ir con cuidado.

Jamestown

El matamarcianos definitvo. Un Massive Bullet Shot’em Up para 4 :)

SpeedRunners

Frenético juego de carreras de plataformeo.

Sammurai Gun

Otro juego frenético pero de peleas. Un smash Bros en plan retro.

TowerFall Ascension

Con modo cooperativo y un poco más estratégico que el anterior.

HammerWatch

Un Dungeon Crawler con estilo retro. Una mejorada versión del clásico gaunlet.

Legend of dungeon

Un action RPG retro para 4 con un toque estratégico en los combates.

Broforce

Un plataformas retro frenético con espadas, pistolas y acción a raudales. Un mario-probotector pero con 4 jugadores.

Porcunipine

Para aquellos amantes del Trog o del Bomberman. Otro enfoque de estos juegos.

Little Fighter 2

Por último un Beat’em up clásico (abandonware) que ha pasado desapercibido hasta nuestros días.

Alexis Tarnus
    Alexis Tarnus
    Participant

Bueno ya me he visto todos.

Al Hammerwatch ya he jugado en casa de txuchín a varios PJ. Está guapo pero es difícil, y si muere uno el resto se queda mirando… that’s not cool bro, not cool…

El Trine 2 parece como el uno… hemos jugado en casa de charbo, no está mal, pero te aburres rápido.

Yo voto por los siguientes, he intentado no poner demasiados para no liar:

1. SpeedRunners: ha sido verlo y querer jugar al instante, es el que más mono me ha despertao y tiene pinta de ser unas risas y enganchante. Cagonriau, si me he estado riendo sólo de ver el vídeo XDD

2. Broforce: sólo por ver cómo se descojonan los tíos ya me ha dado curiosidad, puede ser wapo.

3. TowerFall: tiene buena pinta y parece que pillas rápido el sistema.

4. New Super Mario: un clásico, aquí no te puedes equivocar!
    Bueno, os dejo el resto a vosotros, si tengo que elegir sólo 1, el speedrunner, pero siempre podemos jugar a varios no?

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.